Las fintech también son protagonistas en Mobile Payments Latam

Mobile Payments Latam: llamado a oradores

Las Asociaciones Fintech de Colombia, Perú y Guatemala se suman como partners de la próxima edición de Mobile Payments Latam, conferencia y exhibición virtual, que se desarrollará los próximos 11 y 12 de marzo.

Representantes del mundo de las fintech de los respectivos países tendrán una participación activa en Mobile Payments Latam, para compartir los últimos avances en el negocio de los pagos y el comercio móvil.

Las fintechs latinas lograron una inversión histórica de 8 mil millones de dólares, según el nuevo reporte, LATAM Fintech 2020. La investigación, presentada por KoreFusion, encontró que tres sectores concentran más del 95% de estos recursos. En primer lugar, la categoría pagos con el 50,5% de la financiación reportada, seguido de Lending con 24,5% y bancos digitales con 21,6%.

Entre los oradores confirmados del evento se encuentran Tiago Aguiar, superintendente de Nuevas Plataformas, TecBan – Tecnología Bancaria; Ivan Marchant, vicepresidente Mexico, Colombia, Perú y Centroamérica, Comscore; Fabian Saide, CEO, Paykii; Martin Huczneker, Chief Product Officer Ecommerce, Falabella y Mark Heynen, VP of BD,Stellar Development Foundation.

Mobile Payments Latam indagará en las principales características de la nueva economía mundial, pospandemia. Por otro lado, el proveedor de productos y soluciones de seguridad, Feitian Technologies es uno de los auspiciantes de este encuentro.

Más información en este enlace: http://mobilepaymentslatam.com.

 

Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Mobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =