Galicia invierte en la investtech Inviu

Galicia invierte en la investtech Inviu

El Grupo Financiero Galicia anunció la llegada al mercado argentino de Inviu, una investtech que promete transformar la manera de invertir.

Para los inversores, la investtech creó una app simple e intuitiva basada en sus necesidades, en donde tienen acceso a su cartera de inversión, reciben sugerencias personalizadas y pueden integrar sus cuentas en los Estados Unidos, informó Iprop.

Te puede interesar: Telefónica crea Wayra X, un hub online global para invertir en startups.

En el caso de los asesores financieros Inviu diseñó, junto a ellos, una plataforma que agrupa las herramientas necesarias para reducir su carga operativa, para que puedan dedicarle más tiempo de calidad a sus clientes.

Inviu tiene actualmente más 100 asesores financieros independientes y durante 2021 espera alcanzar los 200. Para este año, el objetivo es captar 30.000 inversores y llegar a administrar carteras por 600 millones de dólares.

Los préstamos e inversiones se presentan como categorías de crecimiento para las fintech, bancos y entidades financieras.

Hace poco, Square lanzó una subsidiaria independiente cuyo foco será ofrecer préstamos comerciales y productos de depósitos.  Square Financial Services será el principal banco proveedor de préstamos y financiamiento para los vendedores de Square en los EE. UU.

A finales del año pasado llegó a la Argentina la plataforma española de finanzas personales Lana. La solución, que brinda opciones de finanzas personales para el segmento no bancarizado, ya opera en México y Chile. La plataforma de pagos y servicios financieros pone el foco en los trabajadores de las aplicaciones de movilidad y delivery. De hecho, Cabify es uno de sus inversores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 4 =