Verizon y Mastercard se unen para fortalecer pagos digitales en el punto de venta

El ecosistema de pagos digitales y comercio se fortalece con la asociación de estas dos compañías que ofrecerán soluciones como tecnología minorista inmersiva y experiencias en el punto de venta.

Aprovechando la conectividad 5G de Verizon y el poder de la red Mastercard, Verizon Business y Mastercard trabajarán para ofrecer soluciones de pagos digitales que van desde compras sin contacto y tecnología de pago autónomo hasta soluciones de punto de venta (POS) en la nube, y capacidades digitales para pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Un comunicado de Mastercard señala que las dos compañías colaborarán para ofrecer innovaciones escalables que impulsen la industria hacia adelante y creen nuevas experiencias para consumidores y empresas por igual.

Te puede interesar 7 tendencias en pagos digitales para Latinoamérica

Verizon y Mastercard trabajarán en estrecha colaboración para desbloquear la conectividad del sensor de Internet de las cosas (IoT) con computación de borde casi en tiempo real y así impulsar las industrias de tecnología financiera, pagos y banca, además de trabajar para armar a las pymes con experiencias comerciales hiper-automatizadas e inmersivas.

Tecnología inteligente

Las soluciones incluyen:

  • Permitir que los teléfonos inteligentes o dispositivos conectados acepten pagos sin problemas: El compromiso de Mastercard de entregar pagos sin contacto a gran escala se combinará con Verizon 5G para convertir ciertos dispositivos conectados en dispositivos habilitados para el comercio. Esto incluye Tap on Phone, que permite a cualquier empresa ofrecer nuevas y mejores experiencias al consumidor sin contacto al convertir los teléfonos inteligentes calificados en dispositivos de aceptación.
  • Desbloquear experiencias de compras minoristas sin contacto: Verizon 5G y Mobile Edge Computing se integrarán con las soluciones de tecnología minorista de Mastercard para reducir los requisitos de hardware para el pago autónomo en la tienda, con el objetivo de implementaciones más rápidas y nuevos casos de uso, como actualizaciones móviles, voz y video. pedidos y más.
  • Creación de nuevas formas de consumir bienes físicos y digitales: Verizon y Mastercard colaborarán para crear una red motivada digitalmente que permita a ambas empresas insertar soluciones nuevas e innovadoras que puedan atraer más experiencias de compra personalizadas para los consumidores. Esto incluye posibles casos de uso, como el control de acceso para tiendas minoristas desatendidas y la cerradura de la puerta de una casa.
  • Potenciar la preparación digital de las pequeñas empresas: Verizon y Mastercard continuarán explorando formas en que la movilidad 5G, el Internet empresarial y la informática de borde casi en tiempo real pueden proporcionar acceso en tiempo real a las mejores prácticas de la industria personalizadas para las PYMES a través del plan de estudios Digital Doors de Mastercard , lo que ayuda a las empresas a mejorar eficiencias y efectividad en sus operaciones en línea para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Mejora de la experiencia de pago de facturas para los clientes de Verizon: Verizon aprovechará la red de mensajería en tiempo real Bill Pay Exchange de Mastercard para permitir una comunicación mejorada e inmediata entre consumidores y emisores de facturas.

Bill Pay Exchange permitirá a Verizon optimizar las facturas pagadas a través de los canales de banca digital, digitalizar las facturas en papel y ofrecer una solución móvil primero, reduciendo costos y mejorando la experiencia de pago para los clientes de Verizon. Verizon también aprovechará la tecnología de Ethoca , una empresa de Mastercard, para identificar y resolver rápidamente el fraude.

Tecnología 5G para fintech

“Las necesidades comerciales y las demandas de los consumidores fluctúan constantemente. Los componentes críticos del éxito a largo plazo son la capacidad de permanecer ágiles y alinearse con socios estratégicos financieros y de pagos que tienen las herramientas y capacidades para impulsar las industrias”, dijo Sampath Sowmyanarayan, CRO, Verizon Business.

Y agregó: “Combinar la red IP global líder de Verizon y la tecnología transformadora 5G con la profunda experiencia en la industria, los servicios y soluciones líderes de Mastercard y un fuerte compromiso con la innovación, es una asociación que se alinea perfectamente con lo que nos esforzamos por lograr en Verizon y que puede crear juegos. -cambiando soluciones”.

En el Tech Hub de Mastercard, en Nueva York, Verizon y Mastercard probarán e integrarán 5G para acelerar el ritmo de la innovación y la colaboración. Las dos empresas planean explorar la tecnología 5G y Mobile Edge Computing y casos de uso, al mismo tiempo que mejoran la experiencia general para los empleados de Mastercard.

“La tecnología emergente como 5G y Mobile Edge Computing indudablemente remodelará la forma en que interactuamos entre nosotros, lo que hará que sea aún más crítico que estos intercambios, en particular los pagos, sean confiables y anticipen nuevos cambios”, dijo Linda Kirkpatrick, presidenta de América del Norte. en Mastercard.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + quince =