Nubank de Brasil compra la plataforma de chat automatizada Juntos Global

Nubank de Brasil compra la plataforma de chat automatizada Juntos Global

Nubank adquirió la plataforma de chat de Juntos Global.

La plataforma de servicios financieros más grande del mundo, con más de 40 millones de clientes, anuncia la adquisición de Juntos Global, una plataforma de chat que crea conversaciones proactivas automatizadas entre los bancos y sus clientes, se informó en un comunicado.

Fundada en 2010 en los Estados Unidos, “el talento de las áreas de tecnología, contenido y diseño de Juntos Global también se unirá inmediatamente al equipo de Nubank y colaborará para desarrollar experiencias que ayuden a comprender las necesidades reales de los clientes y los ayuden en la toma de decisiones y la planificación financiera”.

“La mayoría de las comunicaciones bancarias se centran en el banco: nuevas promociones, nuevos productos y lo que el banco necesita que hagan los clientes. Creemos que cada cliente tiene una necesidad diferente y es fundamental que entendamos qué es individualmente, porque esto también ayuda a democratizar los servicios financieros ”, dice Cristina Junqueira, cofundadora de Nubank. 

Juntos Global utiliza tecnología para la comunicación bidireccional que ayuda a comprender objetivamente la situación y los desafíos que enfrenta cada cliente, con una respuesta rápida y específica. Con el potencial de gestionar millones de conversaciones al mismo tiempo, la plataforma utiliza la comunicación automatizada para establecer una relación de confianza, continua y personalizada con los clientes.

Juntos Global se creó exactamente en el contexto de la digitalización de los servicios financieros, en el que las sucursales ya no son esenciales en la relación banco-cliente, y surgió la oportunidad de construir relaciones en las que los clientes se involucren y controlen las decisiones. Con la adquisición, Nubank da un paso más hacia su propósito de liberar y empoderar a sus clientes para que tomen el control de sus vidas financieras.

Te puede interesar: Nubank compra Easynvest y entra al gigante mercado de las inversiones.

La adquisición de la plataforma y equipo Juntos Global por parte de Nubank ya es la cuarta que realiza el banco digital en poco más de 1 año. En 2020, la empresa ingresó al mercado de inversiones con la adquisición de Easynvest, además de haber adquirido la estadounidense Cognitect, referente mundial en ingeniería de software, y el equipo de la brasileña Plataformatec, consultora especializada en métodos ágiles y en desarrollo de productos y administración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 7 =