Lulo Bank se une con Mambu para operar su infraestructura digital

Lulo Bank se une con Mambu para operar su infraestructura digital

Lulo Bank se unió a Mambu para operar su infraestructura digital.

Los usuarios del primer banco 100% digital con licencia de la Superfinanciera, y propiedad de la familia Gilinski, podrán utilizar como infraestructura digital la plataforma tecnológica de Mambu para gestionar el dinero y solicitar créditos, entre otros servicios sin trámites.

Los dueños de Lulo Bank seleccionaron a Mambu como su proveedor estratégico de core bancario debido a su experiencia mundial y a que han participado en el lanzamiento de varios bancos digitales.

Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank, explica que esta alianza con Mambu es muy importante pues les permite evolucionar a la velocidad de estos tiempos. “Nos encontramos en nuestras ganas de apostar a la innovación y a la transformación de la industria”.

“Mambu está muy orgulloso de ser parte de este proyecto y poder hacer realidad la visión comercial de Lulo Bank. Pudimos alinearnos con su visión porque nuestra tecnología nativa de la nube proporciona la flexibilidad, la agilidad y la velocidad que las instituciones financieras necesitan para construir ecosistemas tecnológicos que se orquestan para ofrecer una mejor oferta de productos y servicios financieros digitales”. dijo Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu Latinoamérica.

Mambu ofrece soluciones “best-in-breed” para crear mejores experiencias de usuario. La flexibilidad de la plataforma nativa de la nube de Mambu facilita a Lulo Bank crecer rápidamente y escalar su diversificación de productos de manera óptima. Todo esto sin necesidad de hacer complejos desarrollos internos, publicó La República.

En enero de este año, Mambu estrena su nuevo título de unicornio, gracias a una nueva inversión de capital que elevó su valoración a más de 1700 millones de euros. La empresa anunció su última ronda de financiación de 110 millones de euros en nuevo capital. La ronda del nuevo unicornio fintech fue liderada por TCV, cuyas inversiones incluyen Netflix, RELEX, Spotify y WorldRemit. Tiger Global y Arena Holdings, así como los inversores existentes Bessemer Venture Partners, Runa Capital y Acton Capital Partners recibieron inversiones adicionales. La nueva ronda eleva la valoración de la plataforma proveedora de servicios SaAs a más de 1.700 millones de euros.

Video Relacionado:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =