Ebanx adquirió la fintech Remessa Online

Ebanx adquirió la fintech Remessa Online

La plataforma de pago Ebanx compró a la fntech Remessa Online, fintech especializada en servicios de remesas internacionales.

Creada por Fernando Pavani, Alexandre Liuzzi y Marcio William, la fintech Remessa Online alcanzó la marca de un tercio de participación de mercado en operaciones de envío realizadas por particulares y ya es una de las cinco empresas más grandes en número de operaciones de remesas registradas en el Banco Central de Brasil.

Se espera que la compañía cierre el año por un total de más de US $ 5.2 mil millones en transacciones desde su lanzamiento, en agosto de 2016.

El año pasado, recaudó una inversión de $ 20 millones liderada por Kaszek Ventures, con la participación de Kevin Efrusy, Bewater Ventures y MAR Ventures.

“Estamos entusiasmados con la llegada de Remessa Online en este momento de la historia de Ebanx. Creemos que la complementariedad de operaciones nos permitirá atender mejor a los clientes de Ebanx en América Latina, mientras que al mismo tiempo podremos acelerar y expandir los planes de Remessa ”, dijo João Del Valle, cofundador y CEO de EBANX, en una declaración.

“Todo lo que Remessa Online ha construido en sus cinco años de historia se ha centrado en brindar las mejores soluciones a los clientes que desean operar internacionalmente. Esto está totalmente en línea con nuestra misión con Ebanx ”, dijo Fernando Pavani, fundador y CEO de Remessa Online.

Leer más: Ebanx y Amazon inician en Colombia expansión estratégica regional.

El acuerdo se produjo después de que Ebanx, que brinda servicios de pago en América Latina a empresas internacionales como Spotify, anunciara en octubre que había completado la compra en Brasil de Juno, una fintech que brinda facturación, pagos, cuenta digital y una gama de soluciones bancarias. .
La adquisición de Remessa Online también se produce después de que Ebanx anunciara una contribución de US $ 430 millones liderada por Advent International, en junio.

Fuente: Globo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =