American Express busca fintechs para impulsar soluciones de pago innovadoras

American Express busca fintechs para impulsar soluciones de pago innovadoras

American Express busca fintechs para impulsar soluciones de pago innovadoras en todo el mundo.

Según se informó en un comunicado, la empresa financiera, impulsada por i2c, ofrecerá una plataforma de incorporación plug-and-play para llevar productos innovadores al mercado a gran velocidad.

Ambas compañías celebraron un acuerdo global ampliado de múltiples productos que permitirá a las fintech e instituciones financieras de todo el mundo para desarrollar y escalar soluciones de pago innovadoras para consumidores y empresas en la red de pagos global de American Express.

El acuerdo indica que la red de está “abierta para los negocios” con fintechs mediante la creación de una plataforma de incorporación plug-and-play para llevar productos innovadores al mercado a gran velocidad.

La plataforma Amex/i2c también brinda a fintechs acceso a los beneficios únicos de American Express. incluyendo ofertas de Amex, el programa de comidas Resy y acceso exclusivo a la preventa de boletos, así como protecciones líderes y capacidades de mitigación de fraude.

Te puede interesar: Expectativa por el proyecto de ley Fintech en Chile,

Con i2c y American Express, las fintech tendrán acceso a socios precertificados, incluidos patrocinadores de BIN emisores de bancos, lo que hará que sea más rápido y sencillo llevar sus innovaciones de pago al mercado.

“Nuestra colaboración con i2c permite a las fintechs aprovechar la marca American Express, la red global y las capacidades líderes en la industria para ofrecer a sus clientes productos de pago respaldados por la solidez de nuestra red global”, dijo Mohammed Badi, presidente de Global Network Services. en American Express. “Esta plataforma amplía nuestro alcance a nuevos clientes y socios, hace que nuestra red sea aún más vibrante y nos permitirá entrar en áreas nuevas y emergentes”.

“El atractivo de la marca y los beneficios de American Express, junto con la plataforma plug-and-play de i2c, hace que este programa sea perfecto para las instituciones financieras y las fintech visionarias”, dijo Amir Wain, director ejecutivo de i2c Inc. “Juntos, esperamos a ofrecer una solución global única junto con funciones de pago de valor agregado para los usuarios finales, que coincidan con el espíritu y la demanda de los innovadores financieros de todo el mundo”.

La relación de American Express e i2c comenzó en América Latina y el Caribe y ahora se expandirá a América del Norte y otros países.

Entre las colaboraciones fintech recientes con American Express habilitadas por i2c se encuentran la Tarjeta Keo American Express (México) y la Tarjeta Bancrédito Black American Express Card (Puerto Rico). La Tarjeta de Crédito Covalto American Express de Credijusto (México) está disponible próximamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 16 =