Alprestamo y Banco Sabadell ofrecerán créditos personales en México

Alprestamo y Banco Sabadell ofrecerán créditos personales en México

Alprestamo desembarcó en México de la mano de Banco Sabadell para ofrecer créditos personales y otros servicios relacionados en ese país. 

La fintech argentina y el banco digital en México planean brindar soluciones relacionadas con créditos personales, a más de 1.000.000 usuarios en ese país. 

El primer Marketplace de servicios financieros de la región LATAM y la entidad firmaron un acuerdo para continuar con la expansión de la fintech en ese país.  Los usuarios mexicanos podrán acceder a créditos personales por medio de la plataforma de Alprestamo y posteriormente en una segunda fase a tarjetas de crédito.

El acuerdo permite que las personas puedan solicitar el crédito personal que más se adapta a sus necesidades de manera rápida y sencilla a través de la plataforma de Alprestamo, mientras que Banco Sabadell proporciona “soluciones financieras sólidas, confiables y seguras a los usuarios”, se informó a través de un comunicado.

El sistema predictivo que utiliza la plataforma de Alprestamo, filtra el tráfico de usuarios y en base a reglas, proporciona clusters de audiencias, todo con base en la gestión y tratamiento de los datos de forma personalizada y totalmente segura para el usuario.

Te puede interesar: Wallet Factory lanzará una aplicación de microcréditos en América Latina.

De esta forma, permite llegar a más y mejores públicos, de modo que las empresas afiliadas reciban únicamente leads pre-calificados según sus requerimientos, a través de los bureaus más confiables y reconocidos.

Esta nueva incorporación a su portfolio de lenders y entidades financieras e integrarse a diferentes bureaus locales, le permite a la fintech mejorar su operación, ya que podrá obtener de forma automática (vía APIs), información histórica de cada usuario que ingrese a la plataforma. De este modo Alprestamo podrá conocer mejor a sus clientes y derivar leads de forma inteligente y segmentada que Banco Sabadell podrá utilizar para aumentar sus operaciones y llegar a nuevos públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =