AstroPay incluye a Pix como método de pago

AstroPay incluye a Pix como método de pago AstroPay suma como método de pago local a Pix, creado y administrado por el Banco Central de Brasil.

AstroPay habilitó los pagos a través de Pix. El volumen de pagos de esta solución ya representa más del 80% de las transacciones con tarjetas de débito y crédito en ese país.

Leer más: Mercado Pago procesará retiros y depósitos de efectivo vía PIX en Brasil.

AstroPay ofrecerá dos formas directas de pago para proporcionar pagos más “rápidos, optimizados y convenientes” tanto para comerciantes como para usuarios.

Esto incluye la vista nativa de Pix y el kit de desarrollo de software (SDK) para comerciantes. La vista nativa de la opción dirige al usuario al pago de AstroPay directamente desde el sitio del comerciante, mientras que el código QR de se mostrará directamente, evitando que los usuarios sean redirigidos al sitio de Pix. Esta opción está disponible para todos los comerciantes y ya ha mejorado su tasa de conversión de ventas entre un 7 % y un 15 %. El nuevo flujo está disponible para todos los comerciantes que tengan la solución de AstroPay integrada a través de SDK, lo que llevará el QR al cajero del comerciante.

Mikael Lijtenstein, director ejecutivo de AstroPay, dijo: “Como empresa fintech ágil, nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios y comerciantes la mejor experiencia de pago e invertimos constantemente en tecnología para adaptarnos a sus necesidades.

Esta nueva capacidad ayudará a los comerciantes a conectarse mejor con sus usuarios que prefieren pagar con Pix, que ha revolucionado la industria de pagos en Brasil. Al utilizar la billetera AstroPay, los usuarios experimentarán un viaje de pago más rápido y sin fricciones con el método de pago de su elección”. Con esta nueva capacidad, AstroPay continúa reforzando su posición como proveedor de soluciones de pago digital en Brasil con más de 200 comerciantes y 1,5 millones de usuarios solo en ese mercado.

Leer más: Los usuarios de Pix podrán realizar transacciones offline en 2022.

Video relacionado: 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 14 =