Store para recargar crédito en juegos móviles llega a la Argentina

Store para recargar crédito en juegos móviles llega a la Argentina

La store para recargar crédito en juegos móviles, Codashop, llegó a la Argentina.

En marco al crecimiento exponencial del consumo de videojuegos mobile, Codashop llega a Argentina para ofrecer a los usuarios un servicio de carga de créditos y monedas virtuales para juegos de manera rápida, sencilla y confiable.

Ofrece la ventaja de comprar y hacer recargas en juegos para dispositivos móviles y otras plataformas sin necesidad de crear una cuenta o registrarse. Además, acerca la posibilidad de utilizar medios de pago locales y también tarjetas de crédito. Se trata de una propuesta única e innovadora dentro del mercado gamer ya que el usuario puede abonar en pesos y no obligatoriamente en dólares.

Te puede interesar La explosión en la oferta de videojuegos impulsa al mercado móvil latino

Codashop irrumpió en el mundo gamer identificando que la forma en que paga el jugador no tiene que afectar la forma en que juega. Bajo esta premisa logró posicionarse como una de las plataformas más grandes y confiables de top-ups para juegos y entretenimiento en línea en todo el mundo, brindándole a los usuarios diversos métodos de pago seguros; y en el caso de Argentina una gran variedad de opciones con moneda local para que el dinero no sea un impedimento para jugar.

Video relacionado

 

La plataforma llega al país con más de 25 contenidos disponibles, un catálogo que se actualizará mes a mes. Se estima que en poco tiempo la oferta será similar a la del resto Latinoamérica y otros países del mundo donde ya hay acceso a más de 40 juegos y aplicaciones. 

En vistas a la necesidades específicas de la comunidad mobile gaming, Codashop no solo ofrece recargas, también pone a disposición diferentes promociones, descuentos y torneos exclusivos para que los jugadores puedan poner a prueba sus habilidades. 

Te puede interesar: Streaming y gaming, la apuesta del operator billing en Latinoamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =