La billetera argentina Bimo dejará de funcionar

La billetera argentina Bimo dejará de funcionar

La billetera argentina Bimo confirmó su cierre; y sigue el mismo destino de Ank, que también desapareció del mercado. 

“Queremos contarte que a partir del 16/08/2022 Bimo quedará inactivo de manera indeterminada, esto significa que ya no podrás ingresar a la app”, comienza el mensaje online de la billetera argentina es propiedad de Prisma y Clarín.

Y cierre: “Te recomendamos que guardes tus comprobantes de pago en tu celular (los encontrás en la sección “Movimientos” de la app)”.

Los usuarios de la billetera móvil -que permite realizar varios tipos de pago- reciben un mensaje que indica los próximos pasos de la plataforma.

Te puede interesar: La mitad de las transferencias en Argentina se hacen a través de billeteras electrónicas….

El cierre de Bimo se suma al de Ank, la billetera digital del Itaú. La misma anunció hace alrededor de diez días que no continuará con sus operaciones. De hecho, el último día de funcionamiento de Ank es este viernes 29 de julio.

Durante sus dos años de existencia, Bimo fue gestionada por una sociedad cuya titularidad compartieron Prisma Medios de Pago y AGEA, y se propone brindar innovación y valor agregado en un mercado de alta potencialidad, a través de una oferta diferencial para los consumidores. Además, estuvo disponible tanto para iOS como para Android. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =