EBANX obtuvo la autorización para ofrecer el servicio de iniciador de pagos Pix

EBANX obtuvo la autorización para ofrecer el servicio de iniciador de pagos Pix

EBANX obtuvo la licencia como Proveedor de Servicios de Iniciación de Pagos Pix.

EBANX ya ofrece esta soución a más de 500 comerciantes en todo Brasil. El servicio permite que los pagos se inicien y completen completamente dentro de los sitios web o aplicaciones de los comerciantes que utilizan pix. Elimina la necesidad de que los comerciantes obtengan su propia licencia PISP del Banco Central de Brasil.

Te puede interesar: Pix de Brasil empieza a expandirse internacionalmente.

El sistema ya es utilizado por alrededor del 75 por ciento de los brasileños. El banco central de Brasil lo introdujo para acelerar los pagos digitales y la inclusión financiera en todo el país.

La nueva función de EBANX tiene como objetivo hacer que los pagos de Pix sean más seguros para millones de consumidores brasileños al proporcionar un proceso de pago más fácil, así como pagos más rápidos y asequibles.

Cuando los consumidores eligen pagar con Pix, la transacción la inicia la propia empresa. En este caso, el pago se inicia a través de la plataforma de software EBANX. Debido a esto, los consumidores no necesitan escanear un código QR para acceder a la aplicación de su banco para completar el pago. En su lugar, se dirige automáticamente al cliente a la pantalla de autenticación de la aplicación bancaria. Esto garantiza que la autenticación se acelere, lo que facilita el proceso de pago.

En 2022, PIX Brasil creció 81%, según una nueva encuesta divulgada conjuntamente por Asaas y HostGator. Este método de pago es muy común en el comercio electrónico, agilizando las transacciones sin comprometer el crédito tarjeta o utilizando el recibo bancario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + trece =