Los ingresos por pagos integrados superarán los $ 59 mil millones para 2027

Los ingresos por pagos integrados superarán los $ 59 mil millones para 2027

Los ingresos de pagos integrados superarán los $ 59 mil millones para 2027, según un nuevo reporte.

El nuevo estudio, realizado por Juniper Research descubrió que los ingresos globales de los pagos integrados para los proveedores de finanzas integradas alcanzarán los $ 59 mil millones en 2027, de $ 32 mil millones en 2023; representando un crecimiento del 84%.

El informe también predice que el crecimiento de los pagos integrados erosionará el dominio de las tarjetas dentro del comercio electrónico. Esto será impulsado por el creciente entusiasmo de los consumidores por los métodos de pago alternativos; creando una oportunidad de ingresos considerable para los proveedores de finanzas integradas.

Los pagos integrados son aquellos en los que las funcionalidades de procesamiento de pagos están integradas en el proceso de pago en un sitio web, incluidos los métodos de pago alternativos, como los botones de pago con un solo clic a través de billeteras digitales o los rieles de pago de Open Banking.

Te puede interesar: 3 lecciones aprendidas sobre la implementación del open banking en Brasil.

La investigación también pronostica que para 2027, el 35% de los ingresos de los pagos incorporados provendrán del segmento B2B. Los pagos B2B han visto menos implementación de nuevos tipos de pago hasta la fecha, con procesos complejos de cuentas por pagar y por cobrar que crean un ecosistema difícil de administrar. Sin embargo, esta falta de desarrollo significa que el mercado B2B es un mercado comparativamente desatendido y debe ser una prioridad clara para los actores de las finanzas integradas a medida que crece el mercado.

Leer más: Pagos B2B transfronteras superarán los $ 40 billones en 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =