Personal Pay suma saldos remunerados en la billetera virtual

Personal Pay sumó la opción de saldos remunerados en la billetera virtualPersonal Pay sumó la opción de saldos remunerados en la billetera virtual.

La billetera virtual de la operadora argentina amplió su propuesta con  la incorporación de una nueva funcionalidad para hacer crecer el dinero que los usuarios dispongan en sus cuentas, a partir de la generación de rendimiento.

Desde ahora, los más de 700.000 clientes de Personal Pay podrán generar ganancias diariamente con solo dejar fondos en sus cuentas.

El usuario solo deberá ingresar dinero a la cuenta (a través de transferencia o en efectivo) y aceptar los términos y condiciones. Con esto, solo deberán ir a la sección ‘Ahorros’ y verán reflejado un crecimiento de su dinero de manera diaria.

La nueva campaña 360 está presentando la nueva funcionalidad que se suma a Personal Pay y que permite, a los usuarios de la billetera, generar ganancias diarias con el dinero que ingresan a su cuenta.

Con 4 spots con un tono simpático y de humor, la nueva campaña muestra diversas situaciones particulares donde sus protagonistas quiere realizar “locuras” para poder ganar unos pesos extras: desde una persona en un changuito de supermercado que es empujado por una calle empinada, una persona corriendo por un lago congelado, o comiendo un ají picante.

Te puede interesar: Rakuten Viber lanzará una nueva billetera digital.

Personal Pay ofrece la nueva funcionalidad con la facilidad que el dinero está siempre disponible en todo momento sin restricción de tiempo. Además, las tasas de interés son diarias y todos los días se puede ver la ganancia recibida. A su vez, se podrá seguir pagando, ahorrando y gestionando el dinero de forma eficiente y segura, con los mismos beneficios.

 

Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Mobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − uno =