Microsoft estaría desarrollando una wallet de criptomonedas integrada a Edge

Microsoft estaría desarrollando una wallet de criptomonedas integrada a Edge

Microsoft estaría desarrollando una wallet de criptomonedas integrada a su navegador Edge.

La noticia salió a la luz a partir de unas capturas de pantalla que Albacore publicó en Twitter. Las imágenes muestran con bastante detalle las características de esta nueva función de Microsoft Edge, aunque se desconoce cuándo llegará la cartera de criptomonedas a los usuarios finales. 

Las capturas de pantalla muestran que la wallet posee distintas funciones. Entre ellas, la posibilidad de comprar y vender distintas criptomonedas a través de Coinbase y MoonPay.

Además, la billetera tendría funciones alternativas, como un explorador de dapps o aplicaciones descentralizadas y una fuente de noticias, a través de una extensión del navegador.

Leer más: Banco do Brasil habilita pagos de impuestos con criptomonedas.

Entre las imágenes filtradas, se puede leer cómo Microsoft abierte que la herramienta, denominada “Crypto Wallet”, se encuentra en fase de pruebas y utiliza un modelo de no custodia. Esto quiere decir que las llaves privadas probablemente estarían en mano de sus usuarios y, por lo tanto, la responsabilidad de la seguridad de los fondos administrados en la aplicación.

Latam ama las crypto

Más de 7 de cada 10 latinoamericanos recurre a las criptomonedas como medio de inversión.

Así lo encontró un nuevo estudio de Mastercard. Además, el 19% de los consumidores latinoamericanos han comprado criptomonedas.

Aunque su volatilidad es extrapolable a las fluctuaciones de otras monedas de la región -lo que podría explicar por qué los latinoamericanos son más tolerantes a los altibajos de las divisas digitales, dice el estudio—, lo cierto es que los latinoamericanos prefieren operar con cripto a través de una tarjeta de débito, crédito o prepaga: 33.8% de las compras realizadas con cripto se hacen con tarjeta. En ellas los usuarios buscan seguridad, conveniencia, velocidad, comisiones más bajas y un modo efectivo de controlar su gasto. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − uno =