Nubank invierte fuerte en Colombia

  • El neobanco invertirá más de USD 453 millones en Colombia
  • Además de sus planes de expansión regional, en Brasil despliega una estrategia dirigida al segmento de mayor poder adquisitivo

Con el hito de haber logrado 80 millones de clientes a nivel global a 10 años de su fundación, Nubank se conviritió en el neobanco más grande del mundo fuera de Asia.

Con recursos propios, la mayor fintech de América Latina anunció que apostará fuerte para seguir creciendo en Colombia. La inversión de USD 453 millones se destinará a expandir el alcance de su tarjeta de crédito y ampliar la gama de productos digitales y servicios financieros que ofrece en ese país.

En sus primeros 2 años, Nu Colombia adquirió 630 mil clientes. Uno de sus productos estrella, la tarjeta Moradita, le dio acceso a su primera tarjeta de crédito a una franja de la población sin acceso a productos y servicios financieros.

En Brasil -el país donde nació Nubank- la fintech está desplegando también una estrategia específica para clientes de rentas altas, como la tarjeta de crédito premium Ultravioleta. Pero, además, anunció que está diseñando productos no financieros muy personalizados para este segmento, que se anunciarán próximamente.

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 18 =