Un tradicional banco argentino opera por WhatsApp

Se trata de Banco Macro

  • De fácil acceso a través de la autenticación biométrica, el banco apostó a una gran innovación
  • Simplifica el acceso a las consultas, pero también la gestión de nuevos productos

Banco Macro es la institución privada de capitales nacionales más grande de la Argentina. Con el objetivo de adaptarse a las cambiantes necesidades de sus clientes, la institución bancaria presenta su última innovación: BancoChat.

Este revolucionario desarrollo permite a los clientes de Banco Macro realizar sus operaciones bancarias de manera segura a través de WhatsApp, marcando un hito en la transformación digital del sector financiero de ese país.

BancoChat surgió como una solución para mejorar significativamente la experiencia de los usuarios, ofreciendo una forma fácil y eficiente de acceder a las cuentas directamente desde el entorno familiar de WhatsApp.

La estrategia de publicidad del producto mereció un capítulo aparte, porque contó con 2 protagonistas claves del equipo técnico argentino que ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2023: Lionel Scaloni y Pablo Aimar.

 

Diseñado como un nuevo canal exclusivo, BancoChat representa un avance significativo en la estrategia digital de Banco Macro.


Más allá de las claves y códigos tradicionales, BancoChat apuesta por la autenticación biométrica. El reconocimiento facial en línea se convierte en el guardián de la seguridad, integrándose perfectamente con la plataforma conversacional de WhatsApp para crear un entorno ágil y amigable.

La disponibilidad de BancoChat las 24 horas del día permite a los clientes acceder a sus cuentas y realizar transacciones en cualquier momento, sin importar el día o la ubicación. Desde solicitar tarjetas de crédito, conocer límites disponibles, hasta abrir una cuenta o simular un crédito, BancoChat ofrece una amplia gama de servicios bancarios:

  • Gestionar claves.
  • Conocer beneficios, ahorros, cuotas, y experiencias.
  • Acceder a información sobre premios.
  • Realizar reclamos sobre las tarjetas de crédito.
  • Obtener información sobre Plazos fijos y Fondos Comunes de Inversión.
  • Encontrar mediante geolocalización cajeros automáticos, sucursales o solicitar turnos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =