China Telecom lanza comercialmente servicios NFC

nfc
NFC

China Telecom lanzó comercialmente servicios NFC con la tarjeta SIM  UpTeq que se integra en el software de administración LTE de Gemalto.

China tiene una población de 1400 millones de habitantes, de los cuales la mitad ahora vive en zonas urbanas. La concentración rápida de la población en megalópolis significa que los usuarios cuentan con más servicios disponibles, aunque la velocidad de la vida diaria exige soluciones de NFC rápidas.

Al mismo tiempo, los servicios bancarios de China se pasan al sistema EMV (Europay MarterCard VISA), especialmente en su forma sin contacto, con más de 400 millones de tarjetas de pago con chip sin contacto emitidas a finales del año 20131.

La implementación masiva de NFC de parte de China Telecom ocurre justo cuando se implementa el ecosistema sin contacto. Como la mayoría de las megalópolis ya están equipadas con infraestructuras de transporte sin contacto, millones de suscriptores de China Telecom pronto podrán utilizar sus teléfonos celulares para abonar los servicios diarios, incluido el pasaje del metro.

Gemalto personalizó y desarrolló la tarjeta SIM UpTeq NFC de múltiples arrendatarios especialmente para China Telecom. Está calificada por el operador y forma parte de un sistema más amplio de productos de alta gama certificada por China UnionPay.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 18 =