Oradores confirmados en M2banking & Fintech Latam

Oradores
Visita PayPal 2016

Un grupo selecto de oradores se suma a M2banking & Fintech Latam. El sector no bancarizado será también uno de los focos del evento. Rosanna Ramos Velita, Chairman, Caja Rural Los Andes Perú será uno de los exponentes sobre este tema.

El cónclave se realizará en Silicon Valley entre el 18 y el 20 de julio. Durante el primero y el último día habrá conferencias. Y el 18 de julio se realizará un recorrido por empresas innovadoras de la ciudad.

En pasadas ocasiones, el tour incluyó a empresas como Paypal y Plug & Play. La lista también sumó a Ericsson, Google y GSVLabs.

El 19 de julio estará enfocada a temas de banca móvil y servicios financieros móviles. Y el 20 de julio los tópicos abarcarán pagos, comercio y retail. 

También se sumarán expertos sobre financiamiento e inversiones. Entre ellos, Miguel Herrera, partner, Quona y Pedro Sorren, Venture Associate, FundersClub.

A nivel mundial, el sector sin bancarizar suma más de 4 mil millones de consumidores. De acuerdo al Microscopio Global sobre inclusión financiera del 2016, los líderes son Perú y Colombia. 

Oradores expertos en dinero móvil

Completa la lista de nuevos expositores Erick Chacón, ex gerente de servicios financieros de Tigo Money.  Chacón fue el responsables de la génesis del servicio de dinero móvil en El Salvador. El servicio de dinero móvil es uno de los más exitosos de Latinoamérica. 

M2Banking & Fintech Latam reunirá una vez más a los principales exponentes y experiencias de Latinoamérica. Los temas abarcarán nuevos servicios y productos de banca móvil. Innovación y tendencias en fintech, también formarán parte de la partida. Plataformas y recursos para la monetización del dinero electrónico y muchos temas más. 

El evento brindará también un marco perfecto para el networking. Cenas, fiestas y diversos puntos de encuentro le asegurarán 

Ya es posible registrarse en forma anticipada al evento, en el siguiente link.  Más información sobre agenda anabella@frecuenciaonline.com. Auspicios y entradas: anamaria@frecuenciaonline.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + dieciocho =