Nuevo módulo de pagos para e-commerce llega al Brasil

tarjeta_pagos_online_340La empresa de soluciones de pagos Adyen lanzó el módulo de pagos Adyen Magento al mercado brasilero. Magento, una división de X.commerce, empresa de eBay Inc. y también proveedor de plataforma de e-commerce en el mismo país.

Según se informó a través de un comunicado, la movida continúa el crecimiento de la empresa en el Brasil, tanto con la adopción de Magento como plataforma de comercio electrónico para minoristas online, como el portfolio de Adyen de comerciantes nacionales e internacionales para procesat pagos a nivel local.

“La extensión de las funcionalidades específicas para el mercado brasilero del módulo de pagos Adyen Magento permite que tanto los comerciantes brasileros como los internacionales de Magento se beneficien con el procesamiento local de los pagos con apenas algunos clics”, dice Roelant Prins, CCO de Adyen.

“Entendemos que las especificidades de los métodos de pagos, reglas de fiscalización y regulación, funcionalidades y precios brasileros pueden ser muy complejas para los comerciantes. La habilidad  de gerenciar las relaciones con compradores a través de un único módulo de pagos, en tanto provee una visión general y exhaustiva del pago, es extremadamente atractivo para comerciantes que buscan simplificar procesos. Estamos ansiosos de trabajar con muchos más comerciantes de Magento en  el futuro”.

El equipo de desarrollo interno de Magento en Adyen trabajó en proximidad con el proveedor local E-Smart para agregar funcionalidades específicas para el mercado brasilero, como subdivisión,  métodos locales de pagos y versión en portugués. Comerciantes E-Smart, como GrupoSTR, TimeSuplementos, Tonini, Stamp y Universalcosmeticos, están siendo exitosos en procesar los pagos a través del Módulo de Pagos Adyen Magento.

“E-smart acompaña al consumidor en todos los pasos de su desarrollo en  e-commerce. La nueva solución innovadora permite soporte proactivo a comerciantes en el complejo mercado electrónico. Junto con socios locales y con pensamientos semejantes a los de Adyen, estamos listos a proporcionar a los distribuidores un poco de nuestra experiencia en procesos operacionales y devolver el tiempo que ellos gastan mejorando su propia marca y el producto”, explicó Vinicius Pessin, CEO de E-Smart.

Centenas de comerciantes de Magento usan Módulo de Pagamento Adyen hace tiempo, según indicó la empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =