LifeLock compra la startup de billetera móvil Lemon

LEMON
Lemon

El inversionista y emprendedor argentino, Wenceslao Casares, vendió su startup Lemon por 42,6 millones de dólares a LifeLock. Lemon ofrecía una billetera digital, donde respaldar tarjetas de crédito, recibos y otras cosas que uno normalmente lleva en la billetera. En tanto, LifeLock ofrece sistemas antirobo.

Lemon Wallet es una plataforma que Casares y sus socios lanzaron en 2011. Es una aplicación que funciona como una especie de billetera virtual, que permite tener en el celular información sobre la tarjeta de crédito, cupones de descuento, consumos, tickets y saldos. Está disponible para iPhone y Android y ya tuvo más de 3,6 millones de descargas. La compradora, LifeLock, da servicios de protección al robo de identidad, informó el diario Clarín.

“La adquisición de Lemon expande dramáticamente nuestras capacidades móviles, permitiéndonos lanzar una app de billetera para consumidores robusta desde el día uno”, dijo en un comunicado el CEO de LifeLock, Todd Davis. La app sigue estando disponible, ahora bajo la marca LifeLock.

Casares participó anteriormente en el estudio de videojuegos Wanako Games, y quizás más notoriamente en Patagon, un portal de servicios online que fue vendido a Banco Santander por USD$750 millones en el año 2000.

La venta de Lemon llegó después de que Casares tuviera que cerrar su anterior emprendimiento, Bling Nation, de pago móvil, una aplicación que aún no logró arraigar en el mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − 4 =