Lanzamiento exclusivo. Códigos QR: cambió el juego para las instituciones financieras

 

Lanzamiento exclusivo. Códigos QR: cambió el juego para las instituciones financieras

Llega a Latinoamérica WPOS-QT, una plataforma holística que incluye códigos QR.

El impacto del Covid-19 en la industria de los pagos todavía está en marcha. La economía global apura estrategias para adaptarse a las nuevas exigencias. Por eso, el evento virtual Códigos QR: Cambió el juego para instituciones financieras analizará las oportunidades de la industria para ofrecer soluciones de pagos directas, simples y efectivas. Hoy es el último día para registrarse en forma gratuita.

El 16 de septiembre, en un evento virtual exclusivo para Latinoamérica, Wiseasy Group, proveedor de soluciones para pagos y banca digital virtual, lanzará WPOS-QT, una terminal financiera portátil, que permite una amplia recepción de transacciones sin contacto.

La solución ofrece la posibilidad de pagar a través de códigos QR, NFC, Ic, MCR, KYC y otras opciones similares. Además, utiliza el sistema operativo Security OS y Android 8.1, cuyas ventajas innatas permiten el uso de las terminales en una variedad de escenarios mayores a los que ofrecen los tradicionales mpos tradicionales.

Un evento para establecer contactos

Organizado por Frecuencia Latinoamérica, el evento de lanzamiento reunirá a 
profesionales de bancos, agregadores, PSP y la industria minorista. La lista de oradores está compuesta por Li Yan y Mahaveer Shah, CEO y director de Desarrollo Comercial, respectivamente de Wiseasy; Silvana León, gerente de Pagos con Código QR, Mercado Libre y Anya Cheng, consejera de 500 Startups.

El encuentro ya está abierto a los asistentes y ofrece opciones de networking y citas, a través de la aplicación Swapcard. Los participantes registrados pueden visitar el estand de WPOS-QT y establecer contactos con los ejecutivos. 

Para finales de este año se espera que 1.060 millones de personas realicen un pago móvil de proximidad, según emarketer. En el mismo sentido, durante el primer trimestre de 2020, el 35% de los latinos indicaron que aumentaron el uso de estas opciones de pago, de acuerdo a un informe de Mastercard

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − tres =