Visa lanza plataforma digital omnicanal para programas de lealtad

Visa lanza plataforma digital omnicanal para programas de lealtad Una nueva plataforma digital omnicanal, lanzada por Visa, está disponible en Latinoamérica. 

Visa Loyalty Solutions (VLS) es una plataforma digital omnicanal para canjear puntos de programas de lealtad. Según se informó en un comunicado, ofrece a los consumidores más de un cuarto de millón de opciones.

La solución fue cocreada por Visa LAC en colaboración con novae, la compañía global especializada en tecnología para las industrias de servicios financieros y seguros. La plataforma permite a los bancos emisores de cualquier tamaño ofrecer recompensas. Visa Loyalty Solutions brinda una aplicación móvil y portal de Internet. 

Plataformas Omnicanal dominan la industria

La plataforma omnicanal se puede adaptar a las estrategias de los programas de lealtad de los bancos socios. La opción permite canjear recios preferenciales en más de 285,000 hoteles, líneas aéreas y arrendadoras de vehículos, entre otros.

La omnicanalidad es otra tendencia que llegó para quedarse, según un estudio de Criteo. Los consumidores que utilizan más de un dispositivo para realizar sus compras gastan en promedio 17% más por cada una de ellas. El acceso a internet por otra parte, sigue aumentando en la Región. De acuerdo a GSMA, en 2019 unos 217 millones de consumidores de Latinoamérica comprarán a través de un smartphone.

Un evento sobre la revolución en el sector retail

Las tendencias y posibilidades de la transformación digital en el retail será parte de la agenda de M2Banking & Latam. La conferencia se realizará en Silicon Valley del 7 al 9 de agosto. Laura Lefevre, Mobile & Digital Partnerships Manager, WorldRemit y Alejandro Guízar, CEO, Billpocket disertarán sobre plataformas omnicanal. 

También participarán Steve Simmons, Founder & CEO, Juvo y Oscar Torres, Regional Managing Director for South America, LenddoEFL. El evento reunirá a las principales FinTech latinas con las empresas más innovadoras en esa ciudad. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + siete =