Apple presenta su nueva tarjeta de crédito

Apple presenta su nueva tarjeta de crédito

Apple Card es la nueva tarjeta de crédito presentada por la empresa de cupertino.

El nuevo producto tendrá una versión digital y otra física y estará destinado originalmente para los locales donde no se acepte el pago virtual con Apple Pay.

El anunció se realizó en el Teatro Steve Jobs y detallado en un comunicado oficial.

Tarjeta de crédito para fidelizar

La tarjeta de crédito estará vinculada a la aplicación de billetera móvil. Para usar la Apple Card, los usuarios deben descarga la aplicación en el monedero digital de compañía. 

La nueva tarjeta estará disponible en el verano de 2019 del hemisferio norte. Aunque los clientes ya pueden inscribirse.

La tarjeta de crédito tiene una recompensa por su uso. Así, se obtiene un 2% de ese gasto en efectivo que se puede utilizar para otras transacciones o para enviar a otros usuarios.

Si se trata de una compra de productos Apple, se recibe un 3% de efectivo. Esta función se llama “efectivo a diario” o Daily Cash.

Además, la nueva opción utiliza el aprendizaje automático y Apple Maps para etiquetar las transacciones con nombres y ubicaciones de comerciantes. Las compras se totalizan y organizan automáticamente por categorías codificadas.

Asimismo, la aplicación ofrece resúmenes de gastos semanales y mensuales. Apple Card muestra una variedad de opciones de pago y calcula el costo de los intereses en diferentes cantidades de pago en tiempo real.

Sin comisiones 

De acuerdo a lo manifestado por la empresa, no hay cargos asociados con la tarjeta. Y prometen las tasas de interés entre las más bajas de la industria.

Los partners del nuevo producto son Goldman Sachs y Mastercard. “La simplicidad, la transparencia y la privacidad son el núcleo de nuestra filosofía de desarrollo de productos de consumo”, dijo David M. Solomon, presidente y CEO de Goldman Sachs.

“Estamos entusiasmados de ser la red de pagos global para Apple Card, que brinda a los clientes transacciones rápidas y seguras en todo el mundo”, dijo Ajay Banga, presidente y CEO de Mastercard.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + veinte =