Plataforma digital de préstamos de Brasil implanta centro tecnológico en España

Plataforma digital de préstamos de Brasil implanta centro tecnológico en España

La plataforma digital de préstamos de Brasil tendrá un centro tecnológico en España.

La plataforma digital de préstamos, Créditas, se expande hacia Europa. Según explica su fundador, Sergio Furio, a CincoDías, el nuevo espacio desarrollará las tecnologías para la firma.

Furio creó la solución en 2012, con la misión de facilitar el acceso de los brasileños a créditos con mejores condiciones.

El valor de la compañía es de unos 750 millones de dólares, y se ha convertido en una de las FinTech más valiosas a nivel internacional.

El país del viejo continente se suma a las sedes de Sao Paulo (Brasil) y México DF. 

Un mercado con futuro

Creditas cuenta entre sus inversores con Kaszek Ventures, Quona’s Accion Frontier Fund, Redpoint eVentures, QED Investors, Naspers Fintech, International Finance Corporation and Endeavor’s Catalyst fund, SofBank Vision Fund, SoftBank Latin America Fund, Vostok Emerging Finance, Santander InnoVentures and Amadeus Capital.

Creditas ofrece tres productos: préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de vehículo y préstamos privados con garantía de nómina.

Leer más sobre el estado del microcrédito en Latam.

La billetera móvil sigue creciendo a pasos firmes en todo el mundo. Casi 2.100 millones de consumidores la usarán para 2019. El aumento representa casi un 30% más que los 1.600 millones registrados a fines de 2017, aseguró Juniper Research. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =