GOL entra en la era del pago instantáneo junto a Spin Pay

GOL entra en la era del pago instantáneo junto a Spin Pay

La brasileña GOL se sumergió en la era del pago instantáneo, junto a la fintech Spin Pay.

Según informó Aeroin. los clientes podrán usar el pago instantáneo , a través de soluciones abiertas puestas en marcha por ambas empresas.

Con su adhesión a esta forma de pago, la expectativa de la compañía es optimizar el viaje de compra actual, aumentando la conversión de ventas. Además permitirá adquirir nuevos interesados promoviendo la accesibilidad al público de bajos ingresos.

“Esta alianza tiene como objetivo hacer el transporte aéreo más accesible para todos, ya sea para los clientes que no tienen una cuenta bancaria, o para aquellos que han utilizado nuevas billeteras digitales (e-wallets) como medio de pago en aplicaciones y móviles”, dice Mario Liao, director Financiero de GOL.

Pagos abiertos para todos

A través de esta nueva forma de transacción, la aerolínea recibe el monto de inmediato. Por ahora, la operación se realiza a través de billeteras electrónicas, con Mercado Pago y PicPay. Después de la llegada del PIX, todos los bancos llevarán a cabo el arreglo de Pago Instantáneo (PI) del Banco Central de Brasil, programado para el 16 de noviembre, utilizando un código QR.

Te puede interesar: WPOS-QT: lanzamiento exclusivo para Latinoamérica.

Spin Pay es una fintech que ofrece una plataforma de pagos instantáneos para minoristas, y funciona como un puente entre empresas, la banca abierta y PIX.

“El mercado de pagos está en crisis. La alianza de Spin con GOL destaca la base que representará PIX para la democratización de los servicios financieros, ampliando el acceso de la población al consumo, con una experiencia simple y optimizada para la realidad de Brasil ”, dice Alan Chusid, CEO, Spin Pay. .

PIX permitirá a las personas realizar transferencias y pagos y recibir dinero en tiempo real, las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − cuatro =