Samsung se alía con la fintech Nubi y apunta a los no bancarizados

Samsung se alía con la fintech Nubi para ofrecer financiación y nuevos servicios

Gracias a una nueva alianza, los usuarios de la fintech Nubi podrán acceder a celulares Samsung financiados. 

Además, los celulares del fabricante tendrán entre sus apps preinstaladas la aplicación de la fintech Nubi y la misma también estará disponible para descargar en el Play Store de Google y Galaxy Store.

Los usuarios de Nubi Cuenta podrán acceder a celulares Samsung a pagar en 12 cuotas, se informó en un comunicado.

En una primera etapa, esta alianza traerá todos los beneficios de una cuenta digital, además, contará con una tarjeta VISA prepaga Internacional.

El usuario Samsung podrá utilizar la aplicación de tres formas distintas. A través de la cuenta digital, podrá realizar transferencias a terceros, transferencias de CBU (caja de ahorro bancaria) a CVU (caja de ahorro virtual); desde CVU de Nubi hasta una cuenta bancaria de cualquier banco y entre personas registradas en Nubi (P2P).

En segundo lugar, la fintech Nubi, en alianza con Samsung, es la primera Fintech en obtener una licencia para operar con la marca Visa y ofrecer tarjeta prepaga virtual y una tarjeta física prepaga Visa internacional Contactless

El año pasado, la fintech Nubi se convirtió en la primera en la Argentina en ofrecer tarjetas prepagas de Visa. Y en agosto de este año, la aplicación Nubi Cuenta incorporó los pagos NFC, de la mano de la tarjeta prepaga de Visa. 

En tercer lugar, dentro de la aplicación, aquellos usuarios que apliquen podrán adquirir el beneficio exclusivo de acceder a la compra de un nuevo Samsung Galaxy con una financiación.

En un corto plazo, Samsung incorporará a NUBI como medio de pago dentro de sus tiendas oficiales, que incluirá funcionalidades como el uso de tarjetas contactless a través del celular, el conocido pago a través de código QR y otros medios de pago.

Te puede interesar: Códigos QR: la revolución que crece en Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =