Visa comprará la fintech YellowPepper

Visa comprará la fintech YellowPepper

Visa adquirirá la fintech YellowPepper.

A través de un comunicado, la empresa emisora de plásticos confirmó que comprará a la fintech YellowPepper, pionera con tecnología propia y asociaciones.

La operación se fundamenta en una inversión y asociación estratégica que Visa realizó en YellowPepper en mayo de 2018.

“La plataforma  ofrece una amplia gama de APIs que permite a emisores, procesadores y gobiernos acceder de forma rápida y segura a múltiples rieles para muchos flujos de pago, a través de una sola conexión”, explicó Visa.

La adquisición de YellowPepper acelerará la adopción de la estrategia de “red de redes” de Visa, al reducir en gran medida el time-to-market (tiempo de llegada al mercado) de emisores y procesadores, y el costo de acceder a las soluciones innovadoras e interoperables, independientemente de quien opere o sea el propietario de los rieles de pago.

YellowPepper facilitará una integración más fácil a Visa Direct, la plataforma de pagos en tiempo real de la empresa, Visa B2B Connect – la red de pagos transfronterizos B2B de Visa no basada en tarjetas – y servicios de valor agregado. 

YellowPepper continuará proporcionando comercialmente sus soluciones independientes de marca y el CEO, Serge Elkiner, continuará liderando al equipo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 12 =