El banco digital N26 ya tiene 7 millones de clientes

El banco digital N26 ya tiene 7 millones de clientes

El banco digital N26 acumula 7 millones de clientes.

Luego de 6 años de existencia el banco digital N26 reportó 7 millones de usuarios en 25 mercados de Europa y EE. UU. 

El banco digital N26 comenzó ofreciendo cuentas bancarias digitales gratuitas. Actualmente brinda otros servicios como Instant Banking que permite realizar operaciones bancarias digitalmente a través de su billetera móvil o round-Ups, una función que redondea automáticamente cada compra al euro más cercano y lo aparta para ahorrar. 

En 2020, las transacciones mensuales alcanzaron un máximo histórico de más de 5.500 millones de euros, de acuerdo a un comunicado

Como ocurriò en otros mercados y con otras propuestas similares, la pandemia y el confinamiento colaboró en el crecimiento de estas propuestas, que resultan ideales para las nuevas necesidades de los usuarios. 

En Latinoamérica

En enero de este año, la entidad digital obtuvo la licencia del Banco Central para operar en Brasil. El arribo al país sudamericano había sido anunciado en 2019. Casi dos años después de anunciar que llegaría a Brasil, el banco digital alemán finalmente recibió la autorización.

Además de una cuenta digital, la entidad europea planea ofrecer servicios como crédito personal e inversiones. Bajo el nombre legal N26 Sociedad de Crédito Directo, la operación brasileña del banco tendrá su sede en la ciudad de San Pablo.

Un nuevo informe de CBInsights que identificó a los 10 Challenger banks más valiosos del mundo, ubicó a este banco en el puesto 5.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 8 =