Nueva alianza permite a Caixa aceptar pagos a través de Fiserv 

 

A través de una nueva alianza, más comercios en Brasil podrán aceptar pagos a través de Fiserv. 

Caixa Econômica Federal eligió al proveedor de soluciones tecnológicas financieras para aceptar pagos y acceder a nuevas capacidades.

Las empresas firmaron un acuerdo por 20 años que permitirá a los comerciantes de la mayor economía de América Latina acceder a “capacidades innovadoras y aceptar pagos a través de Fiserv”. El acuerdo fue firmado por CAIXA Cartões, una subsidiaria de propiedad total de CAIXA, según se informó en un comunicado.

Fiserv admitirá transacciones con tarjeta presente y con tarjeta no presente a través de terminales POS de la marca CAIXA y una solución completa de pasarela de pago en línea.

Los comerciantes se beneficiarán de una plataforma probada capaz de procesar un gran volumen de transacciones y de capacidades innovadoras como la capacidad de aceptar pagos de proximidad a través del propio dispositivo móvil del comerciante.

CAIXA opera actualmente en más del 99% de los municipios del país y es el mayor banco brasileño en número de clientes y cartera de préstamos.

“Tenemos un profundo compromiso con nuestro negocio en Brasil y la combinación de nuestra tecnología global y experiencia local nos permite ofrecer soluciones líderes en el mercado”, dijo Frank Bisignano, presidente y director ejecutivo de Fiserv.

“Fiserv se enorgullece de ser el socio elegido por Caixa Econômica Federal y de permitir que el banco eleve aún más su conocida marca al brindar un conjunto innovador de servicios a los comerciantes de todo Brasil”.

“CAIXA, el banco más grande de Brasil, ha reforzado su enfoque en el cliente con otro acuerdo relevante”, dijo Pedro Guimarães, Director General de CAIXA.

Los equipos de ambas compañías están trabajando en la implementación completa del programa, que se espera concluya en unos 90 días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 1 =