PayPal lanzará una billetera local en China enfocada en pagos transfronterizos

 

PayPal lanzará billetera local en China enfocada en pagos transfronterizos

PayPal lanzará una billetera local en China enfocada en pagos transfronterizos.

La plataforma planea enfocar este nuevo método en los pagos transfronterizos.

En enero, la empresa estadounidense de tecnología financiera se convirtió en la primera compañía extranjera con el 100% de propiedad de una plataforma de pagos en China. 

Hannah Qiu, directora ejecutiva de PayPal en China, le dijo a CNBC. que la compañía está buscando lanzar una billetera doméstica. Pero en lugar de competir con los actores dominantes como Alipay y WeChat Pay por los pagos nacionales, PayPal se centrará en los pagos transfronterizos.

“Nuestro negocio futuro se centra principalmente en transacciones transfronterizas. Nuestro valor es más del extranjero. En nuestro mercado extranjero, hay más de 377 millones de usuarios individuales y más de 20 millones de usuarios corporativos “, dijo Qiu en palabras en mandarín traducidas por CNBC. Tenemos una gran red de tales usuarios. Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es construir un puente, traer buenos productos chinos al extranjero y llevar buenos productos extranjeros a China “.

Te puede interesar: China forma comité nacional para establecer estándares sobre Blockchain.

“No tenemos competencia directa con las empresas de pago locales. En cambio, tenemos mucha cooperación con ellos. No estoy enumerando los nombres de las empresas, pero tenemos una cooperación muy profunda con algunas empresas locales ”, dijo Qiu.

Leer más: Tencent dueño de WeChat invierte en la FinTech argentina Ualá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 1 =