Ya funciona Amazon One el sistema que permite pagar con la palma de la mano

Ya funciona Amazon One el sistema que permite pagar con la palma de la manoAmazon One, el nuevo método de pago que permite abonar con la palma de la mano, se lanzó comercialmente al mercado. 

El gigante del comercio electrónico instaló escáneres que detectan las huellas de la palma de la mano en tiendas seleccionadas.

La nueva innovación llamada Amazon One ofrece la posibilidad de usar este recurso biométrico para “realizar actividades cotidianas como pagar en una tienda, presentar una tarjeta de fidelidad, ingresar a una ubicación como un estadio o ingresar al trabajo sin esfuerzo”, según informó la empresa.

La empresa de Jeff Bezos implementó este sistema en algunas tiendas de Seattle como Amazon Go original en 7th & Blanchardotra en South Lake Union en 300 Boren Ave. North. Además la firma planea expandirse a siete ubicaciones más en el área metropolitana. 

“En la mayoría de los entornos minoristas, Amazon One podría convertirse en una opción alternativa de pago o tarjeta de fidelización con un dispositivo en el mostrador de pago junto a un sistema de punto de venta tradicional”, anticipa la compañía.

Para poder usar este sistema de pagos con la palma de la mano es necesario insertar la tarjeta de crédito. Luego, colocar coloque la palma sobre el dispositivo y seguir las indicaciones para asociar esa tarjeta con la firma de palma única, que la tecnología de visión por computadora construye en tiempo real.

Una vez inscrito sólo será necesario utilizar la parte de la mano sobre el dispositivo Amazon One en la entrada de la tienda,  durante aproximadamente un segundo más o menos.

Te puede interesar:

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + quince =