Alprestamo llega a México

Alprestamo llega a México para expandirse y posicionarse en el mercado azteca.

Alprestamo (https://alprestamo.ar/), el primer marketplace de servicios financieros de la región usa un modelo basado en herramientas tecnológicas para conectar a los usuarios que tienen alguna necesidad financiera con entidades capaces de ofrecerles un producto que se adecúe a su perfil.

“Es una plataforma en la que los usuarios ingresan en busca de un producto financiero, como un crédito de consumo, una tarjeta de crédito o prepaga, una asistencia o un seguro, y encuentra un montón de oferentes que están dispuestos a otorgárselos”, explica a iProUP Julián Sanclemente, CEO de Alprestamo y Director General de la agencia mobile DKS.

La firma acaba de dar un paso clave en un país de la región con gran proyección y cubrir en gran parte un mercado con alta demanda de nuevas herramientas financieras.

México es el segundo mercado detrás de Brasil más importante para cualquier startup de la región que desee expandirse fuera de sus fronteras.

La fuerte apuesta de Alprestamo será liderar el segmento fintech azteca en el que todavía la mitad de la población no puede acceder a soluciones financieras de calidad. Es por esto también que la compañía tiene un gran potencial y oportunidad de crecimiento en ese contexto.

Fuente: Ipro.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =