Openpay desembarca en Perú

Openpay llega a Perú

Openpay desembarcó en Perú con el objetivo de afiliar a productos digitales y de pagos a aproximadamente 25 mil empresas longtail.

Openpay, la compañía especializada en el desarrollo de comercialización de plataformas y herramientas digitales tiene la finalidad de seguir expandiéndose por la región para lograr integrar en los distintos mercados diversidad de pagos; con el propósito de que los negocios puedan impulsar sus ventas.

Quizá te interese: Alipay se expande en México de la mano de Openpay.

Openpay opera bajo la bandera de BBVA. Por eso, las transacciones electrónicas que maneja la compañía trabajan desde la plataforma de la entidad financiera. En este sentido, Alberto Calderón Gonzales, country manager de Openpay Perú, aseguró que “actualmente todos los clientes del BBVA tienen la oportunidad de realizar el 100% de sus transacciones mediante la aplicación y los diversos canales digitales”.

Openpay Perú a través de una sola integración puede recibir los métodos de pago actuales, como: tarjetas de débito y crédito, pagos en efectivo y transferencias bancarias, o desarrollando constantemente métodos de pago innovadores como Contactless y pagos con QR, entre otros. No obstante, todo dependerá de la demanda del mercado al que se integre.

OpenPay está apostando por el sector retail, que en Perù ha tenido un crecimiento mayor al 250%, y que busca replicar este éxito en los sectores educación, seguros y restaurantes.

En LATAM, Openpay empezó con clientes long tail, permitiendo a las empresas obtener ganancias significativas vendiendo volúmenes bajos de artículos difíciles de encontrar a muchos clientes; con el fin de buscar aliados estratégicos que den soluciones a este sector; ya que, si bien manejaba productos que iban a un nicho específico, pero sin una gran demanda, en conjunto pueden abarcar una gran porción del mercado, como es el caso de las grandes empresas de comercio electrónico.

Fuente: Perú Retail.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =