WorldRemit cierra alianza con Soriana en México

WorldRemit cierra alianza con Soriana en México

Los clientes de WorldRemit pueden transferir dinero directamente a las billeteras y cuentas de Soriana, gracias a una nueva alianza entre ambas empresas.

Según se informó a través de un comunicado, la empresa de pagos y WorldRemit uno de los minoristas más grandes de México permitirán recibir dinero directamente ,hasta USD $ 1,500, en cualquiera de las 800 sucursales de la compañía.

“Estamos muy contentos de expandir nuestra presencia en México con un gran socio como Soriana”, dijo Jorge Godínez, director para América Latina de WorldRemit.

Entre enero y junio de 2021, las remesas que los trabajadores mexicanos enviaron desde el exterior en el primer trimestre de 2021 ascendieron a US $ +23.4 mil millones (23% más que en 2020. Provenientes principalmente de Estados Unidos, las remesas representan casi el 4% del PIB de México.

WorldRemit (https://www.worldremit.com/es) lanzó recientemente una aplicación Transfer Tracker que permite a los destinatarios de transferencias de dinero rastrear sus fondos. La aplicación se puede descargar gratis a través de la tienda Google Play en varios países, incluido México.

Te puede interesar: Western Union expande su servicio de remesas en Argentina.

Los usuarios de WorldRemit pueden enviar desde más de 50 países, incluidos EE. UU., Canadá y el Reino Unido, a más de 130 destinos.

Video relacionado

 

Leer más: https: Educación financiera, materia pendiente en Latam

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 11 =