Transacciones con tarjeta prepaga superarán los $ 4,1 billones para 2026

Las transacciones con tarjeta prepaga superarán los $ 4,1 billones para 2026. 

Las transacciones con tarjeta prepaga superarán los $ 4,1 billones para 2026, según un nuevo reporte. 

El nuevo estudio de Juniper Research destaca también que en 2021 llegó a los 2,3 billones de dólares, un crecimiento sustancial del 75%. Para el 2026, el valor de la transacción con tarjeta prepaga será un 50% más alto que el previsto para las de pago sin contacto.

El crecimiento de las tarjetas prepagas se verá impulsado por la sustitución constante del efectivo, a medida que las economías se muevan cada vez más hacia los pagos digitales.

La investigación identificó este producto como fundamental para garantizar que los no bancarizados estén incluidos en la prisa por los pagos digitales. La investigación recomienda que los proveedores se concentren en construir plataformas de distribución sólidas que puedan hacer frente a la emisión de tarjetas a gran escala y a bajo costo, o perderán frente a proveedores mejor equipados.

La nueva investigación, Tarjetas prepagas: tendencias, estrategias de proveedores y pronósticos de mercado 2022-2026, encontró que el crecimiento del mercado prepago presentará una importante oportunidad de ingresos para las plataformas de estas tarjetas, con ingresos por tarifas que superan los $ 32 mil millones a nivel mundial en 2026, desde $ 22 mil millones en 2021.

El informe recomienda que centrarse en capacidades críticas, como la autorización restringida, que permite a los emisores especificar dónde se pueden gastar los fondos, pagará dividendos a largo plazo.

Te puede interesar: Nubi ofrecerá tarjetas prepagas de Visa.

La investigación encontró que, si bien EE. UU. Representará más del 43% de los valores de las transacciones globales en 2026, están surgiendo otras oportunidades importantes.

China está experimentando un uso cada vez mayor de prepago y, a medida que se recupera el turismo internacional, las tarjetas prepagas para dinero de viaje pueden beneficiarse. El informe también destacó los mercados emergentes como un área clave de interés y recomendó que las plataformas formen asociaciones ahora para aprovechar mejor las oportunidades futuras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =