Pequeñas empresas buscan crecer en pagos digitales

Pequeñas empresas buscan crecer en pagos digitales

Las empresas pequeñas apuestasn a los pagos digitales para crecer en el nuevo año, según un nuevo estudio de Visa.

Un nuevo estudio de la compañía encontró que el 90% de las PYMES encuestadas dijeron que son optimistas sobre el futuro de sus negocios, el nivel más alto de optimismo en los estudios de Visa Global Back to Business hasta la fecha.

Algunos cambios, como un mayor uso de pagos digitales, llegaron para quedarse: el 82% de las PYMES encuestadas dijeron que aceptarán opciones digitales en 2022 y casi la mitad (46 %) de los consumidores encuestados espera usar pagos digitales con más frecuencia en 2022, y solo el 4 % dice que los usará menos.

“Los pagos ya no se tratan simplemente de completar una venta. Se trata de crear una experiencia simple y segura que refleje la marca de uno a través de los canales y brinde utilidad tanto a la empresa como a su cliente”, dijo Jeni Mundy, Global Head Merchant Sales & Acquiring, Visa.

Según el estudio de este año, que encuestó a propietarios de pequeñas empresas y consumidores en nueve mercados (Brasil, Canadá, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos), la perspectiva de consenso para 2022 es de optimismo e intención. para digitalizar aún más.

Video relacionado

 

Además, un 82 % de las pymes encuestadas dijeron que planean aceptar algún tipo de opción digital en 2022 y el 73 % considera que aceptar nuevas formas de pago es fundamental para el crecimiento de su negocio. El 90 % estuvo de acuerdo en que su supervivencia durante la pandemia se debió a los mayores esfuerzos para vender a través del comercio electrónico e informó que, en promedio, más de la mitad de sus ingresos (52 % ) provino de canales en línea en los últimos tres meses.

Te puede interesar: Fintech Finaktiva planea ser un neobanco para pymes.

Si bien el 64 % de los encuestados anticipa poder hacer este cambio dentro de 10 años, el 41 % dice que podría ser dentro de los próximos dos años, y el 18 % ya no tiene efectivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =