Nubank lanza su nueva solución de pagos NuPay

Nubank lanza su nueva solución de pagos NuPay

NuPay es la nueva solución de pago de Nubank, un nuevo servicio que complementará aún más su cartera ofrecida a más de 52 millones de clientes en el Brasil.

Nubank es un banco digital, presente en la vida de más de 54 millones de brasileños, que busca facilitar la vida financiera de los usuarios. La nueva instalación ofrece pagos seguros en línea. 

Con la reciente adquisición de Spin Pay, ahora NuPay for Business, Nubank busca abrir camino a la hora de pagar las compras online. Normalmente, cuando alguien quiere realizar una compra en un sitio web, debe proporcionar los datos necesarios para completarla. Con NuPay, los clientes del banco serán llevados a la aplicación y tendrán las opciones de pago con débito o crédito en el entorno seguro que proporciona la aplicación.

Te puede interesar: La fintech Nubank obtuvo utilidades en el cuarto trimestre y suma nuevos clientes

Otro gran diferencial es la eliminación de costos de intermediarios y menor riesgo con herramientas antifraude y contracargo. Pero, ¿cómo usar NuPay? Compruébalo a continuación.

Leer más: Nubank y Creditas se asocian para ofrecer soluciones de crédito.

El banco digital brasileño debutó el año pasado en la bolsa de Wall Street, donde alcanzó una capitalización de u$s48.000 millones y se posicionó como la entidad financiera más valiosa de América Latina.

Fuente: NDR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + dieciseis =