PayPal relanza la tarjeta cashback Mastercard

PayPal relanza la tarjeta cashback Mastercard

PayPal relanzará su tarjeta cashback Mastercard mejorada sin cargo anual con un reembolso del 3 por ciento en todas las compras. 

Emitido por Synchrony Bank, los titulares de tarjetas obtendrán un  reembolso del 3% en efectivo en todas las compras realizadas a través de este popular servicio de pago electrónico, ya sea en línea, a través de la aplicación móvil o para pagar en la tienda con un código QR de PayPal, según detalló la empresa.

PayPal Cashback Mastercard también continuará brindando un reembolso ilimitado del 2% en todas sus compras y un reembolso del 3% si elige pagar a través de PayPal.

Te puede interesar: La billetera Lemon habilitó el pago con Bitcoin y Ethereum con su tarjeta VISA.

Al igual que la Apple Card, no habrá ninguna tarifa anual y se le recompensará con el reembolso diario en lugar de esperar hasta fin de mes. Con una interfaz de usuario rediseñada tanto en su sitio web como en la aplicación móvil, también podrá acceder a sus recompensas mucho más fácilmente.

En cuanto a la elegibilidad, los usuarios existentes de tarjetas de crédito de PayPal se actualizarán automáticamente al programa de reembolso, mientras que los nuevos usuarios que se registren recibirán un bono de $100 USD sobre los primeros $500 USD que gaste.

Para aquellos interesados ??en presentar una solicitud, pueden obtener más información en el sitio web de PayPal.

Leer más: Ualá lanzó su programa de recompensas,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 12 =