PayU compra Ding, plataforma financiera para empresas y Pyme

PayU compra Ding, plataforma financiera para empresas y Pyme

Con la adquisición de Ding por parte de PayU la plataforma continúa expandiéndose en el mercado digital ofreciendo servicios financieros para realizar transacciones y agilizar los pagos de los consumidores virtuales.

El acuerdo con Credibanco se había presentado desde abril 2022 y estaba a la espera de aprobación por parte de la Superintendencia de Comercio y la Superintendencia Financiera, hasta el día de ayer que se dio la confirmación, informó La República.

Según Mario Shiliashki, director ejecutivo global de la división de pagos de PayU: “Esta es sin duda una de las movidas más relevantes del mercado financiero en Colombia, que refleja el deseo de PayU de construir negocios valiosos en Internet para comerciantes y consumidores que brinden productos y servicios útiles a millones de personas en su vida diaria. Los pagos y la tecnología financiera son un segmento para PayU, y Colombia es nuestro Hub más importante en América Latina”.

En los últimos años, Colombia se ha destacado por transformar su sistema financiero, permitiendo la entrada de nuevos jugadores y dinamizando el mercado. PayU está presente en más de 50 mercados alrededor del mundo y cuenta con una amplia experiencia en el ecosistema de pagos en línea colombiano. Con esta adquisición, fortalece su cartera de soluciones para satisfacer las cambiantes necesidades de servicios financieros y de pago de los consumidores, comerciantes y empresarios digitales, ofreciendo tecnología incluso para los sectores no bancarizados de la sociedad.

Seguir leyendo: Alegra y PayU se unen para agilizar pagos electrónicos.

Ding (https://www.ding.com/es) es una empresa especializada en pagos y depósitos electrónicos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =