Banco Popular de Puerto Rico lanza aplicación móvil para iPad

iPAd
Ipad

El Banco Popular de Puerto Rico presentó una nueva aplicación de banca móvil para dispositivos iPad.

La nueva aplicación de Mi Banco Móvil para iPad de Banco Popular alcanzó el primer lugar en descargas para aplicaciones en la categoría de finanzas, superando, no solo a los bancos locales, si no a bancos líderes de los Estados Unidos, como Bank of America, Chase, entre otros, anunció La Nueva Era.

La aplicación fue creada en  Puerto Rico, a través del grupo de tecnología de la institución bancaria liderado.

El primer servicio es una nueva aplicación nativa para iPad por la cual sus clientes pueden manejar sus cuentas de manera más conveniente e intuitiva. También es posible depositar cheques (para clientes elegibles), categorizar transacciones, ver reportes de gastos; y  al igual que con el app de iPhone, los usuarios podrán utilizar el sistema de Touch iD para acceder la aplicación con su huella digital en los modelos iPad Air 2 y iPad mini 3, en adelante.

Esta herramienta fue lanzada en 2012 y provee una imagen visual del desglose de cuentas y categoriza automáticamente el tipo de transacción entre varias opciones como gasolina, entretenimiento, farmacia, comida, pagos, transferencias, o le permite al usuario crear sus propias categorías o etiquetas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 8 =