Bci se convierte en el primer banco en ofrecer Google Pay en Chile

Bci se convierte en el primer banco en ofrecer Google Pay en Chile

Bci y Visa ya permiten realizar compras con la aplicación de pagos de Google.

Así la entidad bancaria es la primera en brindar Google Pay en Chile.

Se trata de un servicio excluyente para los clientes de la entidad, que podrán realizar pagos en los POS con tecnología NFC.
 
En cuanto a los requerimientos técnicos, los usuarios deben contar con un celular Android con tecnología contactless. Además de poseer la tarjeta de crédito Bci Visa. 

El mercado de pagos sin contacto móvil será manejado por Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay y otras billeteras de fabricantes. Combinados, estos usuarios de billeteras de pago alcanzarán los 450 millones para el año 2020. Apple representará a 1 de cada 2 usuarios de fabricantes a nivel mundial.

Google Pay en Chile, la plataforma sigue creciendo 

La aplicación móvil ofrece un mercado potencial de 200 mil personas. Google Pay en Chile se sumará otros 28 países con este servicio. 

En noviembre del año pasado, Falabella se convirtió en la primera empresa en ofrecer este servicio

El sistema operativo Android es el más usado en el mundo, seguido por Windows. En tercer lugar se encuentra IoS. La cantidad de usuarios en la plataforma es sin duda una gran ventaja para impulsar otros negocios, como los pagos electrónicos.

En Latinoamérica, el ritmo de adopción está rezagado con respecto a otras zonas. Sin embargo es de esperar que la situación cambie en el plazo mediato. El aumento de la penetración de smartphones con esta funcionalidad y la conectividad contribuyen a su crecimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =