La plataforma de pagos de Samsung creció 50% anual en Brasil

La plataforma de pagos de Samsung creció 50% anual en Brasil

En los últimos 12 meses, la plataforma de pagos de Samsung creció un 50 por ciento anual en Brasl.

Samsung Pay aumentó más del 100% en las tarjetas registradas, informó la empresa.

Además, el número mensual de usuarios activos aumentó en un 80%. Mientras que el número de transacciones creció en más del 260% en el mismo período.

Actualmente, la plataforma de pagos es compatible con 30 smartphones y smartwatches. También existen dieciocho instituciones financieras asociadas en el sistema. Una compañía de tarjetas de beneficios y dos banderas. 

Un mercado enorme

Samsung Pay se lanzó el 20 de agosto de 2015 y ya está presente en los 5 continentes. Sin embargo, según Juniper Research, Apple Pay liderará el procesamiento de los pagos móviles en los próximos 5 años. El estudio analizó las carteras de Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay y otras carteras de “OEM Pay” (fabricante oficial de equipos).

En total, los usuarios OEM Pay llegarán a 450 millones en todo el mundo para 2020. Este crecimiento hará que estas billeteras alcancen los 300 mil millones de dólares en transacciones.
Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Online.Samsung Pay, plataforma de pagos, Samsung, Brasil, Latinoamérica, OEM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 6 =