Citi, Banxico y Banco Azteca se suman a Fintech Summit Latam

Citi, Banxico y Banco Azteca se suman a Fintech Summit LatamLa próxima edición de Fintech Summit Latam, conferencia virtual y expo 3D, expondrá algunas de las experiencias en transformación bancaria e innovación financiera más innovadoras de Latinoamérica.

Con la presencia de delegados de la banca latina e hispana, Fintech Summit Latam explorará las últimas estrategias en servicios financieros. También sobre cómo la llegada del Covid-19 obligó y aceleró los cambios para el sector Fintech y bancario de una forma radical.

Durante la próxima edición del evento sobre fintechs y transformación bancaria, que se realizará del 28 al 30 de julio, se sumarán Driss R. Temsamani, digital Channels and Data Latin America Region Head, Citi; Miguel Diaz Diaz, director General de Sistemas de Pagos e Infraestructuras de Mercado, Banco de México y Javier Solano Vázquez, director de Transformación e Innovación, Banco Azteca.

Interoperabilidad y masificación de pagos QR en Bolivia 

Por su parte, Carlos Corrales de Bejar, CEO, Tesabiz y Fabricio Vargas, gerente de Tecnología e Innovación de la Cámara de Compensación de Bolivia presentarán el caso exitoso de sinergia entre el sector privado y público para ofrecer una herramienta de pagos masiva.  

Quizá te interese: Pagos sin contacto crecen gracias al Covid-19.

La Cámara de Compensación, los bancos a través de sus respectivas aplicaciones y la empresa Tesabiz realizaron este proyecto que ofrece la posibilidad de ofrecer pagos QR en forma masiva e interoperable. El proyecto, en producción actualmente, será presentando en exclusiva en la conferencia. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =