Software de facturación en línea ahora disponible gratis para las Pymes

Facturación en línea de Zoho, gratis para las Pymes

El software de facturación, Zoho Invoice, permitirá a las Pymes crear facturas, enviar recordatorios de pagos y recibir pagos en línea.

La compañía Zoho anunció que el software estará disponible en forma gratuita para las pequeñas y medianas empresas.

Y es que desde sus inicios, en el 2008, Zoho Invoice ha crecido y evolucionado hasta convertirse en una solución completa de facturación y seguimiento del tiempo. Este software se puede utilizar en teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

Para ir mejorando la solución, la compañía ha trabajado para que sea fácil de usar, universalmente accesible y que cumpla con las regulaciones de todo el mundo. También lanzaron 12 ediciones específicas de la región con 17 idiomas compatibles.

Te puede interesar F5 y AWS se unen para ampliar servicios en la nube

Con respecto a las políticas de privacidad, Zoho señaló que, aunque el producto sea gratuito, se mantendrá la privacidad como un principio y no solo como una política. El software de facturación en línea tampoco tendrá publicidad.

“Al hacer que Zoho Invoice sea gratuito, estamos redoblando nuestro compromiso de empoderar a la comunidad de PYMES. Continuaremos invirtiendo en actualizaciones y funciones que mejorarán su experiencia con Zoho Invoice, ya que nuestro objetivo es hacer que la facturación sea lo más simple posible”, señaló la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 13 =