Bancolombia lanzará app de eTrading en línea

Bancolombia lanzará app de eTrading en línea

Bancolombia lanzó su App de eTrading en línea, una plataforma que permitirá a los inversionistas acceder en tiempo real al mercado de capitales y autogestionar sus portafolios.

De esta manera podrán realizar sus operaciones y acceder a información del mercado desde sus dispositivos móviles.

Leer más: Neobancos latinos concentran la inversión en fintech.

La compañía bancaria ya la tenía habilitada desde los navegadores, es decir, se podía ingresar mediante computador. Sin embargo, para tener una mayor autonomía, ahora el proceso se podrá hacer desde el celular y en tiempo real con una app.

Te puede interesar: Bancolombia y Home Capital: nueva alianza para impulsar las proptech .

Con unos simples pasos, el usuario podrá conocer el desempeño de los títulos y los volúmenes de transacción, visualizar las mejores ofertas, configurar alarmas y avisos según la estrategia de inversión que tenga, así como al graficador para realizar análisis técnicos y noticias de la bolsa.

La aplicación estará disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Si aún no está registrado, deberá hacerlo de manera virtual en Valores Bancolombia con su cédula, correo, celular y seguir los pasos para tener una clave. Luego, tendrá que transferir el dinero con el cual comenzará a negociar o hacer trading.

Fuente: El Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 3 =