Transacciones de pago instantáneo superarán los 376 mil millones para 2027

Transacciones de pago instantáneo superan los 376 mil millones para 2027

Las transacciones de pago instantáneo superarán los 376 mil millones de dólares a nivel mundial para 2027.

Las innovaciones transfronterizas impulsan el crecimiento, según encontró el nuevo reporte de Juniper Research.

La nueva investigación descubrió que la cantidad de transacciones de pago instantáneo superará los 376 000 millones en todo el mundo para 2027; aumentando de 97 mil millones en 2022, un crecimiento del 289%.

Predice que un mayor despliegue de esquemas de pago transfronterizo instantáneo en múltiples países impulsará este crecimiento al permitir que las empresas y los consumidores se beneficien de una mayor velocidad y eficiencia.

Esta eficiencia se obtiene mediante el procesamiento de pagos a través de vías de pago instantáneo, que brindan ahorros de tiempo y costos, al mismo tiempo que ofrecen una mayor transparencia sobre las transacciones a las partes interesadas que las vías de pago tradicionales.

Un pago instantáneo es cualquier pago fuera de una red de tarjeta que sea capaz de recibir fondos en 10 segundos o menos.

El informe pronostica que las transacciones transfronterizas crecerán a un ritmo más rápido que las transacciones nacionales a nivel mundial. Anticipa que las transacciones transfronterizas aumentarán de 631 millones de pagos a nivel mundial en 2022 a más de 6 mil millones en 2027.

La creación de esquemas de pago instantáneo por parte de organismos internacionales, como la UE, y un aumento de los acuerdos bilaterales entre estos organismos será clave. impulsores del crecimiento en los próximos cinco años.

Estos organismos serán esenciales en la creación de redes de pagos instantáneos transfronterizos, ya que tienen el capital y la influencia para conectar esquemas de pago dispares en diferentes regiones geográficas para maximizar la propuesta de valor de los pagos instantáneos. A su vez, el informe recomienda que los reguladores aumenten las asociaciones con organismos internacionales para ampliar los esquemas de pago y ampliar el acceso a los servicios de pago instantáneo.

Leer más: Blockchain ahorrará 10 mil millones de dólares en pagos transfronteras.

Además, el informe predice que las mayores eficiencias de tiempo y costo, y la mejor gestión del flujo de efectivo del uso de pagos instantáneos serán factores principales que influirán en las empresas para que adopten. Esto contribuirá a que el valor total de las transacciones de pago instantáneo aumente de 6 billones de dólares este año a 33 billones de dólares en 2027.

Juniper Research proporciona servicios analíticos y de investigación al sector global de comunicaciones de alta tecnología, brindando contras

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =