Face ID se expande en otros dispositivos, pero Touch ID no se va

Face ID se expande en otros dispositivos, pero Touch ID no se va

Apple seguirá expandiendo su sistema de reconocimiento facial Face ID en otros dispositivos. A la vez que continuará utilizando su escáner de huella dactilar Touch ID.

“Definitivamente seguiremos agregando Face ID] a más dispositivos, pero Touch ID seguirá teniendo un rol”, dijo el vicepresidente de marketing de productos de Greg Joswiak a Daily and Sunday Express.

La información se conoce a horas del evento de lanzamiento de la compañía, que se realizará el 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater.

Face ID,  la solución de reconocimiento facial, fue presentada oficialmente en 2017. Mientras que Touch ID hace seis años llegó con el iPhone 5s en 2013.

Además, según Bloomberg, Apple colocará un lector de huellas integrado en la pantalla del iPhone de 2020.  

La seguridad, la clave del éxito

De acuerdo con la firma, solo hay una probabilidad de 1 en 1,000,000 de que la app sea engañada por la cara de otra persona. 

Goode Intelligence pronostica que para 2023 la adopción de datos biométricos en la industria financiera será enorme. Este negocio contribuirá con 4.800 millones de dólares en ingresos para las empresas que brindan esos servicios al sector bancario. La firma predice que a fines de 2020, unos 1.900 millones de clientes bancarios utilizarán estos datos. Entre los servicios que los incorporarán estarán el retiro de efectivo de los cajeros automáticos o comprobar la identidad. 

La biometría aplicada a los pagos móviles superarán los 50 mil millones de dólares en 2022. Así lo sostiene un informe de Acuity Market Intelligence.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =